GENERALIDADES

Las presentes condiciones generales de entrega, devolución y garantía serán aplicables a todas las ventas efectuadas por la empresa. Se considera pedido aceptado por el cliente, aquel que haya sido pagado por el cliente mediante transferencia, efectivo o contado.

POLÍTICA DE ENTREGA, DEVOLUCIÓN y CANCELACIÓN 

ENTREGA

Entrega, devolución y garantía. Nuestros productos se consideran entregados en el momento que el cliente los recepciona, mediante el acuse correspondiente, cesando en este momento nuestra responsabilidad. ventadecespedartificial.net , no se hará responsable de material defectuoso por mal uso durante el transporte o falta de bultos una vez que se haya firmado el albarán de conforme recibido del transportista.

  1. En el caso de que encontrara alguna incidencia a la hora de recibir la mercancía, debe de ponerse en contacto con VENTADECESPEDARTIFICIAL.NET y en el caso de no poder contactarnos anotar las incidencias en el albarán del transportista, pero sin firmar la conformidad de éste.
  2. Albarán propio o albarán agencia de transporte.
  3. Los suministros se realizan a portes debidos salvo acuerdo expreso de otro tipo de condiciones.
  4. El plazo de entrega máximo para productos en stock será de 1 a 4 días, y para el resto 75 días.
  5. Los productos en Promociones estarán en venta hasta final de existencias y/o final del periodo de vigencia.

DEVOLUCIÓN

Entrega, devolución y garantía. La empresa aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el envío de un e-mail a [email protected]

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en el website www.ventadecepedartificial.net, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a ventadecespedartificial.net,  su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

  1. En caso de que ventadecespedartificial.net aceptara alguna devolución concreta, el cliente deberá abonar por su cuenta con los gastos de transporte de ida y vuelta de los productos.
  2. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  3. Para el envío el cliente tiene que usar la misma caja en la que recibió el paquete. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de ventadecespedartificial.net,  con las máximas garantías posibles.
  4. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

ventadecespedartificial.net,  NO aceptará devoluciones de:

  1. Artículos catalogados en promoción o que estén descatalogados.
  2. Productos rotos o con desperfectos o rollos ya cortados.
  3. No admitimos devoluciones de producto usado o deteriorado.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, ventadecespedartificial.net   establece como único procedimiento de devolución el establecido por ventadecespedartificial.net . La empresa reembolsará el importe de la devolución si el motivo de la misma es imputable a ventadecespedartificial.net, (el producto es defectuoso, ha llegado roto, no es el que el cliente había pedido, etc.). Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del tu agrado del cliente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
  1. Para la devolución de un articulo informar antes de 7 días naturales desde su recepción. La información podrá realizarse vía correo a ventadece[email protected] 
  2. ventadecespedartificial.net,  informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

GARANTÍAS

Entrega, devolución y garantía.

  1. En relación a la venta de nuestros modelos de césped, el periodo de garantía será el especificado en la ficha técnica de cada producto, siempre y cuando haya sido instalado cumpliendo con los requisitos de dicha ficha técnica y cumpliendo con las condiciones de Certificado de Garantía de ese producto en concreto.
  2. Para productos que no sean de nuestra propia marca el periodo de garantía vendrá determinado cada fabricante.
0
Venta de Césped Artificial Online
Alicante, Almería, Avila, Granada, Jaén, Córdoba, Castellón, Huesca, Teruel, Pamplona, Gijón, Cuenca, Toledo, Valladolid, Guadalajara, Cadiz, Sevilla, Segovia, MálagaMadrid, Murcia, Mallorca, Cáceres, Badajoz, Huelva, Tarragona, Lérida, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Albacete, Granada, Gijon,

FORMAS DE PAGO 💳🔒:
✅ TRANSFERENCIA BANCARIA
✅ TARJETAS


> Entrega, Devolución y Garantías  / > Contacto  / > Política de cookies / Aviso Legal / ventadecespedartificial.net © 2019

 .