¡CONSEJOS!!!


Cómo se instala el césped artificial sobre tierra !!!

 Prepara el terreno retirando las malas hierbas.En este casi si lo instalas sobre un antiguo césped o cualquier otro terreno, lo primero que deberás hacer es retirar todas las malas hiervas y restos de plantas que existan. Para ello puedes utilizar una azada si son muy grandes e intentar que la base quede homogénea.

✓ A continuación deberás aplicar herbicida para evitar que vuelva a crecer cualquier planta y nos estropee el césped artificial

 Pondremos gravilla y arena y la extendemos por toda  la base. 

 Luego pasamos un rodillo o similar para que quede compacta.

 Coloca una malla anti Hierba. En este punto el terreno ya está preparado para comenzar con la instalación. Antes de colocar el césped pondremos una malla anti hierbas para evitar más el crecimiento de maleza. Eso sí, ten cuidado de no dejar huecos entre malla y malla. Para evitarlos puedes solapar las mallas unos centímetros una sobre otra. Tras colocarla, fijarlo con grapas o similar.

 Coloca los rollos de césped y une los extremos. ( ⚠️Siempre en el mismo sentido) Lo siguiente es instalar los rollos de césped ajustándolos a las dimensiones, esquinas y demás características de la superficie.

 Una vez colocado, realizamos el mismo proceso de unión de juntas mediante las bandas de solape y el adhesivo.

 Luego cepillaremos el césped artificial con un cepillo de raíz es en el sentido contrario de la fibra( a contra pelo). 

 Tras un cepillado final  podríamos echar un perfume de aroma a césped recién cortado. 

 Y listo!!!! A disfrutar de tu nuevo césped artificial !!!

Cómo elegir el césped artificial !!!

Lo primero que debes definir es cuál será el uso del espacio, por ejemplo si es una zona de mucho tránsito, de juego, área de piscina o sí lo requieres como decoración. Al momento de elegir el césped artificial debes tener en cuenta la firmeza y suavidad del mismo. La firmeza es lo que permite recuperar su verticalidad tras la pisada o colocación de muebles en el espacio. Esto le permite a las fibras levantarse al momento de quitar la presión ejercida sobre ella otorgándole mayor durabilidad. Por el contrario, para zonas que no tengan tránsito y de uso decorativo, se sugiere un césped suave que otorga un aspecto realista a la zona.

Cómo mantener el césped artificial !!!

El mantenimiento de todos los modelos de césped artificial que ofrecemos es muy sencillo, bastará con un cepillado con un cepillo de cerdas duras, en contra del sentido de las fibras para eliminar los residuos que pueda tener y elevar las fibras. Si lo deseas puede utilizar agua para eliminar el polvo que pueda adherirse a la superficie y tu césped artificial lucirá como recién instalado. Dependiendo del uso, es posible que requiera arena de sílice que baja la temperatura del césped y ayuda a mantener la verticalidad de las fibras, así como impide que se mueva. En caso de que tu césped requiera este tipo de arena, el mantenimiento debe incluir la reposición del material en algunas zonas que se haya movilizado por acción del viento. En los meses de verano se recomienda pulverizar con un poco de agua para darle un poco de humedad al césped.

0
Venta de Césped Artificial Online
Alicante, Almería, Avila, Granada, Jaén, Córdoba, Castellón, Huesca, Teruel, Pamplona, Gijón, Cuenca, Toledo, Valladolid, Guadalajara, Cadiz, Sevilla, Segovia, MálagaMadrid, Murcia, Mallorca, Cáceres, Badajoz, Huelva, Tarragona, Lérida, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Albacete, Granada, Gijon,

FORMAS DE PAGO 💳🔒:
✅ TRANSFERENCIA BANCARIA
✅ TARJETAS


> Entrega, Devolución y Garantías  / > Contacto  / > Política de cookies / Aviso Legal / ventadecespedartificial.net © 2019

 .